Nuestra Historia 6 enero, 2018 – Posted in: Sin categoría


La receta exclusiva de las Cayanas fue inicialmente preparada en el año 1981 por su creador el chef Alberto Alarcón en el restaurante conocido como La Quinta de los Leones; el cual tuvo conocidos nombres como Grecia y sus Caballos y El Vivero.

En el año 1989, estando ubicados en el sector de las Garzas, los platos fueron bautizados como Cayanas, nombre que a partir de allí caracterizaría el exquisito sabor de las carnes mejor preparadas en el Eje Cafetero.

Actualmente, el restaurante se encuentra ubicado en el edificio Montecanelo en Pinares, con una capacidad de recibir hasta 150 personas, contando con una de las mejores terrazas de la ciudad, en un sector de inigualable ubicación y una vista maravillosa. Nuestros clientes tienen a su disponibilidad un agradable salón, con tres espacios, una terraza, el primer y segundo piso, en donde predominan, la sobriedad y el buen gusto.

Siendo reconocidos en la región por la perfecta mezcla entre carnes a la plancha, mariscos, cocina internacional, postres, ensaladas y deliciosas Cayanas; con el especial cuidado de personal experto, bajo estrictas normas de higiene, salubridad y productos frescos de excelente calidad.