Nuestra Historia 6 enero, 2018 – Posted in: Sin categoría


La receta exclusiva de las cayanas fue inicialmente preparada en el año 1981 por su creador el chef Alberto Alarcón en el restaurante conocido como La Quinta de los Leones; el cual, tuvo conocidos nombres como Grecia y sus Caballos y El Vivero. En el año de 1989 estando ubicados en el sector de las Garzas, los platos fueron bautizados como Cayanas, nombre que caracterizara el exquisito sabor de las carnes mejor preparadas en el Eje Cafetero.

Por más de 10 años estuvimos ubicados en la avenida principal del sector de Pinares, donde ofrecimos nuestros productos siendo reconocidos como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con la llegada de la Pandemia tuvimos que movilizarnos y durante 3 años ofrecimos nuestro servicios en la sede rural ubicada en la Bananera vía a la Florida. Simultáneamente para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer mejores tiempos en la entrega a domicilio, se hizo la apertura de la sede de Villas del Jardín III detrás de Alkosoto. Lugar, que aún tiene sus puertas abiertas para recibirte y darte un gran servicio. Por otra parte, superado el riesgo de la pandemia. La Sede rural es reubicada nuevamente en Pereira, específicamente en el corazón del parque La Rebeca. Ofreciendo a nuestros apreciados clientes instalaciones amplias y cómodas donde podrán seguir disfrutando de las mejores experiencias gastronómicas y un menú lleno de deliciosas opciones para todos los integrantes de la familia, para compartir un almuerzo de negocios o simplemente disfrutar de un alimento preparado con amor y los mejores estándares de calidad.

Ya son más de 30 años de experiencia y seguimos siendo reconocidos en la región por nuestra perfecta mezcla entre arnes a la plancha, mariscos, cocina típica e internacional, y por supuesto nuestro plato insignia, la cayana; Platos que son preparados con el cuidado especial de personal experto, bajo estrictas normas de higiene, salubridad y con materias primas frescas, de excelente calidad. Productos que su gran mayoría son provenientes de productores locales.