Nuestra Historia 6 enero, 2018 – Posted in: Sin categoría


La receta exclusiva de las cayanas fue inicialmente preparada en el año 1981 por su creador el chef Alberto Alarcón en el restaurante conocido como La Quinta de los Leones; el cual, tuvo conocidos nombres como Grecia y sus Caballos y El Vivero. En el año de 1989 estando ubicados en el sector de las Garzas, los platos fueron bautizados como Cayanas, nombre que caracterizara el exquisito sabor de las carnes mejor preparadas en el Eje Cafetero.

Por más de 10 años estuvimos ubicados en la avenida principal del sector de Pinares, donde ofrecimos nuestros productos siendo reconocidos como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con la llegada de la pandemia, tuvimos que movilizarnos y preparar todo nuestro servicio bajo altos estándares de seguridad para continuar con la calidad de siempre en nuevos espacios y garantizando también seguras, acogedoras y cómodas instalaciones en el Km 8 vía a la Florida vereda la Bananera para nuestros clientes, la cual cuenta con parqueadero privado y acceso a borde de vía y la NUEVA SEDE ubicada en Villas del Jardín 3 Local 07. También, brindamos un espacio totalmente abierto y natural, amenizado por la cascada del río que nos rodea y el amplio menú para que disfrutes de toda la deliciosa gastronomía que caracteriza nuestro servicio y a nuestra región.

Ya son más de 30 años de experiencia y seguimos siendo reconocidos en la región por nuestra perfecta mezcla entre carnes a la plancha, mariscos, cocina internacional, postres, ensaladas y deliciosas cayanas; con el especial cuidado de personal experto, bajo estrictas normas de higiene, salubridad y productos frescos de excelente calidad.